Título: «Què et sembla… tornem a casa?»
Fechas: 15 al 21 de julio de 2019, lu.-do.
Hna. Conxita Gómez, monja de Sant Benet de Montserrat
Inicio: mañana del día 15 (hay que llegar antes de las 12.30 h)
Final: día 21 después de comer
Precio: 330 € (todo incluido)
Plazas limitadas, otorgadas por orden de inscripción
Fecha límite de inscripción: 30 de junio de 2019
Forma de inscripción:
1. Primer paso: solicitar plaza a la URC
a. por correo electrónico (urc.info@gmail.com)
b. por teléfono (93 302 43 67) o directamente en la sede de la plaza Urquinaona, 11, 2º 2ª (08010 Barcelona) en horario de atención al público: lunes a viernes, de 09,30h a 13,30h.
Incluir los datos siguientes datos: nombre y apellidos, instituto/congregación, dirección postal, correo electrónico y teléfono de contacto.
Se seguirá estrictamente el orden de inscripción hasta finalizar las plazas
2. Segundo paso: confirmación de la plaza.
Se recibira respuesta a la solicitud. Caso que sea afirmativa porque hayan plazas disponibles, podrá pasarse al tercer paso.
3. Tercer paso: efectuar el pago. Una vez recibida la confirmación de la plaza, habrá que efectuar el pago. La plaza se considera cubierta en el momento de haber efectuado el pago, previa solicitud de plaza y su confirmación.
Pago: ingreso o transferencia bancaria en el número de cuenta de “la Caixa”
ES 37 2100 3040 0622 0034 0826
Indicar el nombre y el apellido de la persona que se inscribe y al lado las letras EE1 (Montserrat, 15- 21 julio)
Organiza: Monasterio de Santa Maria de Montserrat. Con el apoyo de la URC, que coordina las inscripciones








