(Claretianos · 28/05/24) El pasado sábado 18 de mayo, un grupo de personas del Centro Padre Claret de Girona hicieron una visita a la casa fundacional de los Misioneros Claretianos en Vic dentro de los actos para celebrar el 175º aniversario de la fundación de la Congregación. Se visitó el museo, donde el P. Ricard Costa Jussà hizo una visita guiada entre todos los objetos y espacios que ilustran la vida y misión del P. Claret.
A continuación se visitó la iglesia y la cripta donde el P. Antoni Costa continuó con la explicación de los hechos más remarcables de la vida del Santo fundador y los inicios de la congregación. El canto del himno del P Claret cerró la visita, y seguidamente se hizo una comida ofrecida por la casa de espiritualidad que se compartió con los otros huéspedes que a menudo acoge este centro formativo de los Misioneros Claretianos.
Próximamente el Centro Padre Claret Girona continuará realizando actividades para celebrar el Jubileo de los Claretianos.








