(Mercedarios · 18/09/24) Con una inmensa alegría recibimos la toma de hábito e Inicio de Noviciado de nuestro nuevo hermano Francisco José Parra Moreo que tuvo lugar en nuestro Santuario de San Ramón Nonato, en Lérida.
El día jueves 12 de septiembre de 2024, en el que la Iglesia celebra la memoria de El Santísimo Nombre de María, a las 13,30h. nos hemos reunido en el Santuario de San Ramón Nonato, Lérida, España, un grupo de religiosos mercedarios procedentes de las comunidades de: Curia Provincial de Barcelona, Lérida, Zaragoza, Castellón, El Puig, Elche; para acompañar en el Rito de toma de hábito e Inicio de noviciado de Francisco José Parra Moreo, sacerdote diocesano de la diócesis de Cartagena-Murcia, nacido en Lorca.
Después de dos años de acompañamiento vocacional y postulantado en las comunidades de Curia Provincial de Barcelona y Elche, ha recibido el hábito blanco de la Merced de manos del Rvdmo. P. Provincial José Juan Galve Ardid, quien ha presidido la ceremonia y ha invitado a Francisco a vivir la experiencia de la vida religiosa acompañado de la comunidad del noviciado de San Ramón y que invoque siempre la intercesión del Beato mártir mercedario Lorenzo Moreno y de nuestra santísima madre de la Merced.








