ACTO DE CELEBRACIÓN DE LA JORNADA MUNDIAL POR EL TRABAJO DECENTE
Ante la situación política en que se encuentra nuestro país, que hacía difícil asegurar la presencia de diferentes participantes, os comunicamos que la plataforma “Iglesia por el trabajo decente”, hemos decidido aplazar el acto que teníamos previsto para mañana jueves 5 de octubre, a las 19.00h en la Escuela Jesuitas del Clot. Esperemos poderos comunicar la nueva fecha lo antes posible.
Por otro lado mantenemos la celebración del acto previsto por el sábado 7 de octubre, a las 10.30h en la plaza de la Catedral, coincidiendo con la Jornada Mundial por el Trabajo Decente. Sin embargo, os pedimos que estéis atentos a nuestras comunicaciones atendidas las posibles modificaciones en función de los acontecimientos en Cataluña.
JUEVES 5 DE OCTUBRE DE 2017 A LAS 19 H
MESA REDONA: “Cómo conseguir hoy un trabajo decente?” con la participación de:
• Sra. María Recuero, Secretaria General del sindicato de la USOC.
• Sr. Josep Ginesta i Vicente; Secretario General del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.
• Sra. Rosa Llamas, Directora de Persones i Organització de Grupo CLECE.
Moderado por Josep M Ureta, periodista
Intervindrán en la fila cero representantes de cero la Confederación de Treballadors Autòmons de Catalunya, el Colectivo “Les Libèl·lules”, la CGT, la Asamblea de Parados de Barcelona y los Movimentos Obreros Cristianos (JOC, ACO, GOAC).
Lugar: Escuela de Jesuitas El Clot. Carrer València, 680 (Barcelona)
Entrada libre.
Y el SABADO 7 DE OCTUBRE A LAS 10.30 H, ven a poner tu vela por el trabajo decente al Pla de la Catedral
Organizado por: Càritas Diocesana de Barcelona, Cristianisme i Justícia, Justícia i Pau, Delegació de Pastoral Obrera, Delegació de Pastoral Social, Mans Unides, SEDASE, Unió de Religiosos de Catalunya, ASCA – Acció solidària contra l'atur. Colabora: Jesuïtes Educació – Jesuïtes Clot.