(Capuchinos · 07/07/23) Hoy ha sido un día muy rico y entrañable con la ordenación de diácono de nuestro hermano Òscar Bernaus y la elección de nuevos cargos por la tarde.
La jornada empezaba con la reflexión de los varios grupos en torno a la situación de la Provincia y diálogo intenso en el aula sobre los diversos temas.
A mediodía se ha hecho presente el obispo de la Seu d’Urgell, Joan Enric Vives, y amigos y familiares de fray Òscar. La celebración ha sido preciosa, muy preparada y celebrada. El obispo Joan Enric nos ha hecho una homilía preciosa, profunda y sencilla, con muchas referencias a san Francisco y diálogos con Òscar.
En la comida, preparada con mucho de cariño por las hermanas de San José, éramos unas 60 personas.
La tarde se presentaba con la elección de nuevos cargos, que ha sido dinámica y ágil. Han resultado elegidos: fray Jesús Romero, Provincial, fray Gil Parés, Vicario, y Lluís Arrom, Arun Renaid y Valentí Serra, consejeros.
Después de cenar hemos hecho una fiestecita, preparada por nuestros hermanos de la India, con juegos, cantos y bailoteos. Un día cumplido y gozoso.








